Servicios integrales de planificación y soporte a la gestión cultural  
Català / Castellano

Equipo

Director

Colaboradores

Consultores vinculados

BISSAP tiene vínculos de colaboración con las siguientes entidades: ESADIB, Fundació Romea - Grup Focus, SEIC, Instituto CIES, Universitat de Barcelona (Programa de Gestió Cultural).

BISSAP, junto con Tornaveu (València), Produccions del Mar (Palma) i Secuencia3 (Madrid), forma parte de Gescènic, una consultoría especializada en gestión de las artes escénicas que presta servicios en el conjunto del Estado.

Jaume Colomer consultor cultural. Licenciado en Filosofía i Letras. Profesor Asociado del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Barcelona, donde imparte las asignaturas Gestión Cultural, Estudio de públicos y políticas de programación y, hasta 2007, la asignatura Pedagogía del Ocio. Es Consejero Delegado de Gescénic. Anteriormente ha estado Gerente de la empresa Tres per 3, S.A. dedicada a la producción y exhibición de espectáculos teatrales en Barcelona (1999-2003) y Director de Servicios de Educación, Cultura i Cooperación del Ayuntamiento de Sabadell (1996-1999), como también ha tenido diferentes responsabilidades directivas en las Áreas de Juventud, Asuntos Sociales y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona (1979-1995). Es autor de diversas publicaciones sobre cultura y educación, y colaborador habitual de la revista Artez. En Cuadernos Gescénic ha publicado: (2007) La gestión de las artes escénicas en tiempos difíciles y, junto con Jordi Sellas, (2009) Marketing de las artes escénicas. Creación y desarrollo de públicos.

Todos los derechos reservados